Anunciar

Nuestro sitio está dirigido a empresarios de Internet, inversores, jugadores de casino, jugadores en línea y consumidores interesados.

Magicalstartups.cl ofrece múltiples formas de construir su marca y hacer llegar su mensaje a nuestros numerosos y leales lectores. ds se renovará automáticamente todos los meses a menos que cancele la suscripción.

Anuncio a rayas

El anuncio de rayas es un anuncio de texto que aparece en la parte superior del blog. Es el primer elemento que se carga y lo primero que ven los lectores cuando visitan el sitio. El anuncio está bloqueado en la parte superior del navegador para que el lector siempre lo vea. Su anuncio de texto puede tener una descripción de hasta 50 caracteres.

Patrocinio de anuncios premium 728 × 90

El anuncio de 728 × 90 aparece en la parte superior de cada página. Solo hay disponibles tres rotaciones de anuncios. El precio de la unidad es de $ 100 por mes. El banner no puede tener un tamaño mayor a 30K.

Si está interesado en obtener un anuncio de patrocinio, envíe su anuncio por correo electrónico a [email protected]

Patrocinio de anuncios integrados de 300 × 250

El anuncio de 300 × 250 aparece en todas las páginas. Su anuncio irá en rotación con otros nueve banners. Puede comprar más rotación si desea que su anuncio se muestre con más frecuencia; compre diez rotaciones y será el propietario de todo el espacio publicitario.

Patrocinio de 125 × 125 botones

El botón 125 × 125 aparece en todas las páginas, bajo el título “Patrocinadores de Magicalstartups”. Las ubicaciones de los botones son aleatorias con cada carga de página para brindar a los anunciantes una exposición uniforme. El precio es de $ 50 por mes por botón.