#BitcoinDay Santiago 2017, el evento que cuenta todo sobre las criptomonedas

  • El  próximo jueves 12 de octubre a las 17:00 hrs, en el iF de Avenida Italia, se llevará a cabo la primera versión de este congreso que tiene por objetivo explicar el uso de la tecnología que está revolucionando el mundo en materia financiera.

 

  • Qué es, cómo invertir e incluso cuáles son los mitos y verdades, serán algunos de los temas a abordar en este evento que incluso convoca a speakers internacionales.

SANTIAGO, OCTUBRE 2017.- “Vamos a aprender de otras experiencias e intercambiar ideas sobre lo que se está haciendo en la materia”. Con esas palabras Adriel Araujo anticipa lo que será el #BitcoinDay Santiago 2017, el próximo 12 de octubre a las 17:00 hrs en el iF de Avenida Italia.  El evento tiene por objetivo acercar el tema a las personas, explicando cómo funciona esta tecnología y cuáles son sus beneficios.

 

Las empresas y organizaciones participantes mostrarán sus innovaciones con Bitcoin y Blockchain. “Entendemos que la innovación y la tecnología son los motores de una sociedad inteligente, que se esfuerza en buscar soluciones específicas para enfrentar los nuevos desafíos que presenta el desarrollo económico. En ese sentido, se tratarán temas como la innovación, las oportunidades de negocio y la apertura de información”, complementa Araujo, quien ya estuvo a cargo de la organización junto a Álvaro Gandía del evento realizado con gran éxito en Argentina el pasado mes de julio.

Y agrega: “Generar esta oportunidad de encuentro entre compañías y expertos nos permite pensar a Santiago de Chile como una ciudad que marca tendencia en materia de innovación; por eso mismo trajimos a los mayores referentes a nivel latinoamericano”.

 

Guillermo Torrealba (fundador y CEO de SurBTC, compañía que transa criptomonedas en Chile, Colombia y Perú), Rafael Meruane (CHI), Director de Tecnología de de CryptoMARKET, el primer Market Ethereum de Latinoamérica; Miguel Fuentes (CHI), desarrollador de bots de trading, análisis técnico y análisis de riesgo de criptomonedas de Variacode; Manuel Beaudroit (ARG), emprendedor tecnológico co-fundador y Chief Marketing Officer de Bitex, banco de bitcoin cuyo objetivo es democratizar en Latinoamérica el acceso a servicios financieros, a Pymes y profesionales, y Diego Gutierrez Zaldivar (ARG), presidente de la Fundación Bitcoin Argentina; fundador y CEO de RKS Labs, primera plataforma de contrato inteligente de código abierto, que recientemente obtuvo 3,5 millones de dólares en inversión, serán algunos de los speakers para esa jornada.

 

El valor de las entradas tiene un valor de CL$10.000 y el link de registro es el siguiente (cupos limitados): www.welcu.com/bitcoinday