Snuuper fue el emprendimiento ganador del concurso “Magical Startups te lleva a México”

El equipo ganador se dio a conocer en el marco del Digital Summit 2018. A la convocatoria postuló un centenar de startups y la triunfadora podrá operar y prospectar negocios en el país azteca de la mano del softlanding otorgado por Startup México.

 

  • El ganador además cuenta con dos tickets aéreos (gentileza de Cocha) y dos tarjetas SIM Trinus Roaming para navegar por internet en el período que esté en dicho país.

 

Snuuper fue la compañía ganadora del concurso “Magical Startups te lleva a México”, que entrega pasajes aéreos para ir al país azteca, dos tarjetas SIM de Trinus Roaming, además de contar con el softlanding de Startup México, con el objetivo principal de operar, expandir y prospectar nuevos negocios en dicho mercado.

 

Con tres años de vida, Snuuper entrega información oportuna sobre el mercado a las grandes empresas. La aplicación busca incentivar a los usuarios con dinero, recarga de celulares y gift cards para que desarrollen simples y entretenidas tareas para grandes empresas, con el fin de resolver la brecha que existe en la industria del retail generada por la falta de información oportuna en el punto de venta o cualquier lugar requerido.

El equipo que tuvo la difícil misión de escoger al ganador fueron expertos en inversiones y estuvo compuesto por

– Alaya Capital Partners

– Chile Global Angels

– Fondo Alerce

– Gestora de Inversiones Dadneo

El año pasado se realizaron sesiones con la conocida aceleradora estadounidense 500Startups y para este año el foco es la eventual apertura comercial en el país azteca. “Postularon startups con un producto o servicio validado. El mercado Mexicano es de gran atractivo comercial para el emprendedor chileno, puesto que es un mercado significativamente mayor al nuestro y existen brechas tecnológicas que se traducen en oportunidades”, cuenta Juan Eduardo Orlandi, Gerente General de Magical Startups.